CLINICA DENTAL MARÍA JESÚS CLÍNICA DENTAL PADRE AMIGO CLINICA DENTAL SANTA CLARA DE ASIS
CLINICA DENTAL MARÍA JESÚS  CLÍNICA DENTALPADRE AMIGO CLINICA DENTALSANTA CLARA DE ASIS

          500 tratamientos con ayudas

       Te ayudamos a Sonreir

 

En esta Clínica  destinamos una gran parte de nuestros recursos a ayudas dentales con recursos propios para que el mayor número posible de personas pueda acceder al tratamiento dental que necesita y tener una boca digna y saludable

               Ante el momento económico actual de la población Madrileña, en nuestra clínica dental hemos decidido lanzar una serie de ayudas concretas y satisfactorias para conseguir que cualquier persona tenga acceso arreglarse la boca y pueda volver a comer y a sonreír.        

Para hacer puedan acceder a nuestros tratamientos a todo tipo de pacientes, independientemente de su poder adquisitivo, en las clínicas asociadas evaluamos su situación económica y actuamos en consecuencia.

Los pacientes a los que, por suerte, no les ha afectado la crisis económica; ayudarán con el pago de sus tratamientos a los que no pueden permitirse arreglarse la boca, ya que un porcentaje irá destinado a obra social aquí descrita

Nuestras ayudas dentales privadas con fondos propios van desde el 10% al 50% en función del grado de necesidad e incluso al 100% en casos determinados en los que los requisitos extremos a los que se pueden dotar a lo largo del año con un importe hasta de 10.000 € por tratamiento, y que se ajuste al programa de Estudios e Investigaciones promovidos por nuestras consultas. Queremos ayudar nuestros vecinos indistintamente de la clase social que pertenezca. Ayudamos a los que trabajan muchas horas al día, pero deben dar prioridad a pagos diarios, hipotecas o el colegio de sus hijos y demás.

 

También otorgamos ayudas dentales privadas con fondos propios a colectivos a los que la crisis ha golpeado con fuerza dejándoles en situaciones apuradas, a los que llegar a final de mes se les antoja misión imposible como desahuciados, estudiantes y personas que cobren prestaciones no contributivas al igual que las personas viudas con pensiones mínimas. Queremos arreglarles la boca sin necesidad de grandes desembolsos económicos evitando  preocupaciones y que arreglarse la boca no les suponga un motivo de ansiedad.

Las ayudas dentales privadas con fondos propios que otorgamos siempre son minuciosamente estudiadas y se otorgan en relación a las necesidades de cada persona. Sin embargo, en nuestras clínicas tenemos claro nuestra idea; es que el mayor número posible de personas pueda tener disponer de un tratamiento dental que necesita y tener una boca digna. Esto nace que queremos que las personas sonrían de nuevo.

 

Funcionamiento

En nuestras clínicas somos conscientes de que la salud dental es una necesidad prioritaria y básica para toda la sociedad .En la actualidad , la sanidad pública no ofrece cobertura para los tratamientos de odontología avanzada, tan solo cuestiones básicas como extracciones y algo de Odontología Infantil. Por eso y porque creemos que la odontología de calidad, ética y vanguardista debe ser accesible, hemos creado la esta solución DENTAL.

Queremos que todas las personas puedan solucionar sus problemas de salud bucodentales independientemente de su situación económica.

 

¿Cómo funciona?

En nuestras Clínicas estudiamos cada caso de forma individualizada, identificando primero las necesidades bucodentales del paciente, y después, adaptando el presupuesto a su situación económica.

Para ello,  realizamos un estudio pormenorizado y personalizado de cada caso teniendo en cuenta los ingresos de cada paciente y sus necesidades, tras lo cual se le presenta un presupuesto totalmente adaptado a “cada bolsillo”.

En España actualmente hay millones de personas que lo están pasando mal y que, aun teniendo problemas bucodentales muy serios, tienen que elegir entre pagar la luz, el agua, el alquiler, etc. o ir al dentista. Para estos casos, nosotros nos hacemos cargo de hasta el 100% del tratamiento del paciente, del inicio al fin, ya que para este tipo de situaciones, hemos creado las ayudas dentales privadas con fondos propios.

Las ayudas pueden ir desde un descuento o la realización de tratamietnos sin costo.

¡No esperes milagros para arreglarte la boca! Nosotros y te ayudaremos.

Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.