CLINICA DENTAL MARÍA JESÚS CLÍNICA DENTAL PADRE AMIGO
CLINICA DENTAL MARÍA JESÚS  CLÍNICA DENTALPADRE AMIGO  

         

       Te ayudamos a Sonreir

 

En esta Clínica  destinamos una parte de nuestros recursos a ayudas dentales con recursos propios para que el mayor número posible de personas pueda acceder al tratamiento dental que necesita y tener una boca digna y saludable

               Ante el momento económico actual de la población Madrileña, en nuestra clínica dental hemos decidido lanzar una serie de ayudas concretas y satisfactorias para conseguir que cualquier persona tenga acceso arreglarse la boca y pueda volver a comer y a sonreír.        

Para hacer puedan acceder a nuestros tratamientos a todo tipo de pacientes, independientemente de su poder adquisitivo, en las clínicas asociadas evaluamos su situación económica y actuamos en consecuencia.

Los pacientes a los que, por suerte, no les ha afectado la crisis económica; ayudarán con el pago de sus tratamientos a los que no pueden permitirse arreglarse la boca, ya que un porcentaje irá destinado a obra social aquí descrita

Nuestras ayudas dentales privadas con fondos propios van desde el 10% al 50% en función del grado de necesidad e incluso al 100% en casos determinados en los que los requisitos extremos a los que se pueden dotar a lo largo del año con un importe hasta de 1.000 € por tratamiento, y que se ajuste al programa de Estudios e Investigaciones promovidos por nuestras consultas.

Estos pacientes deberán de cumplir requisitos como estar en riesgo de exclusión social, no cobrar ningún tipo de prestación ya sea por desempleo o ayudas de ningún tipo, y siempre que se disponga de presupuesto para ello.

Queremos ayudar nuestros vecinos indistintamente de la clase social que pertenezca. Ayudamos a los que trabajan muchas horas al día, pero deben dar prioridad a pagos diarios, hipotecas o el colegio de sus hijos y demás.

Del mismo modo disponemos un descuento especial para los pacientes que hayan sido victimas de Violencia de Género de hasta un 20% del tratamiento.